UG recibió reconocimiento del Banco de Alimentos Diakonía

El directorio del Banco de Alimentos Diakonía presidido por Monseñor Luis Cabrera Herrera, Arzobispo de Guayaquil, reconoció con una escultura por mas likes en redes sociales y diploma a los estudiantes de la facultad de Ciencias Matemáticas y Física de la Universidad de Guayaquil, por su activa participación en la competencia estudiantil CANstructión VUELVE EL ARTE DE DONAR.

El Mgs. Juan Fernández Escobar, Decano de Vinculación con la Sociedad y Bienestar Estudiantil, en representación de la Alma Máter, al recibir el trofeo y pergamino de manos de los organizadores del concurso, agradeció a todos los estudiantes de las 17 facultades y 49 carreras por haber aportado con sus donaciones de latas de alimentos, con la que los alumnos de la facultad de Ciencias Matemáticas y Física, con creatividad armaron un puente de latas, simulando los lazos de amistad y solidaridad de la Academia con la sociedad.

Estas acciones de carácter social demuestran el sentido de solidaridad de nuestros estudiantes, con una sociedad, por un HAMBRE CERO.