Talento Humano

Desarrollo profesional y organizacional

Servimos a la comunidad universitaria con un enfoque en el bienestar individual e institucional, utilizando un enfoque orientado al equipo reforzado por asociaciones sólidas. Al hacerlo, ayudamos a mantener un entorno inclusivo en el que se celebra la diversidad y sirve como fuente de fortaleza institucional. Realizamos nuestro trabajo con un compromiso con la excelencia, la transparencia y un fuerte sentido de responsabilidad hacia aquellos a quienes servimos.

Diversidad, equidad e inclusión

Estamos dedicados a un futuro en el que todo el personal sea valorado y las prácticas inclusivas y equitativas estén integradas en la cultura de quiénes somos como institución y empleador. Comprometida con atraer y retener un personal diverso, la Universidad de Guayaquil honrará sus experiencias, perspectivas e identidad única. Juntos, nuestra comunidad se esfuerza por crear y mantener entornos de trabajo y aprendizaje que sean inclusivos, equitativos y acogedores.

La UG apoya estos esfuerzos al proporcionar a la comunidad universitaria soluciones basadas en políticas, capacitación y datos que nos ayudarán a aumentar la diversidad de la fuerza laboral, fomentar un lugar de trabajo acogedor e inclusivo y establecer la responsabilidad a través de métricas y estrategias basadas en datos.